No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 16 de junio de 2011

CUELLITO CIRCULAR

Aunque en mi “rancho” ya está haciendo bastante calor, sigo tejiendo cuellitos y bufandas, pues el verano es corto y tenemos mucho tiempo para disfrutar del frío.
Ahora les presento este cuellito que a mí me gustó mucho. Tiene una caída muy bonita.
Si quieres hacerla te presento las instrucciones.
Materiales:
200gr. De lana semi gruesa
Agujas del No. 7 o del que te indique la lana
Puntada:
Santa Clara (puros derechos)
Procedimiento:
Montas 35 puntos;
V1-v4.- Todos los puntos de derecho. En la tercera vuelta hacer los ojales.
V5.- Tejer 20p.
V6.- Regresar los 20p.
V7.- Tejer 22p.
V8.- Regresar los 22p.
V9.- Tejer 24p.
V10.- Regresar los 24p.
V11.- Tejer los 35p.
V12.- Regresar los 35p.
Repetir de la vuelta 5 a la 12 hasta que cubra los hombros.

Yo le había puesto 3 botones, pero la dueña lo quiso con 1 y yo tenía esta lindo botón que me envio una amiga en un intercambio
Sencillo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario