No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 26 de abril de 2011

Ya termine de leer mi libro!

En cuanto a la lectura, mi meta para este año es leer 12 libros, estoy un poquito atrasada pues apenas estoy en el tercero que se llama “Más que un carpintero” más adelante se los presentaré pero hoy quiero compartir con ustedes mi segundo. Se llama “Enfrente a sus gigantes” de Max Lucado.

Usted conoce a su Goliat.

Conoce su caminar,

El estruendo de su voz.

Él se burla de usted por las cuentas que no puede pagar, la gente que no puede agradar, los hábitos que no puede romper, las fallas que no puede olvidar, y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que el rey David, usted puede también enfrentar a su gigante, aún si usted no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, o el más santo.

El rey David. Usted puede leer su historia y preguntarse qué es lo que Dios vio en él. Su vida tiene poco que ofrecer al impecable santo perfecto. Él cayó tantas veces como estuvo de pie, tropezó tantas veces como conquistó. Pero para aquellos que conocen el sonido de un Goliat, el rey David les recuerda lo siguiente:

Enfócate en tus gigantes-TROPEZARÁS

Enfócate en Dios-TUS GIGANTES CAERÁN

En esta lectura, mi compañero fue un precioso separador que me regaló mi amiga Rosa María de “Arquitejido”. ¡Muchas gracias amiga!

Amigas, las invito a leer este precioso libro, es muy fácil de leer, pues su autor es un excelente narrador, lo que hace que la lectura sea muy agradable. Puedes encontrar este libro en una librería cristiana y en algunas seculares.

No tienes porque seguir atemorizada por tus gigantes, prepárate a vencer.


4 comentarios:

  1. hola eunice :DDD es muy bueno proponerse metas,, yo andaba flojilla de lectura,, pero todo es que me encuentre algo que me guste y le doy a fondo :DD je.. bueno... lo mío son los vampiros :DDD,, pero tienen su propia filosofía,, jaja,, me leí 16 libros de vampiros el año pasado,, de hecho ahorita estoy desvampirizada :(.. creo que los volveré a leer :DDD besitossss... Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... muy interesante tu reflexiòn...siempre nos enfrentamos a nuestors gigantes, pero tomados de la mano de Dios somos màs que vencedores, verdad???
    muy bonito el gorro...te dejo un abrazo, bendiciones y buen fin de semana...rosi

    ResponderEliminar
  3. La lectura siempre ha sido mi fuerte, mas últimamente, ando medio floja, ¿será que no me queda tiempo?, paseando me tope con tu espacio, me gustan tus trabajos, los cuellitos están divinos, y esa elefantita ¡una ternura!... cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice...FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! que te la pases super en compañìa de tu familia...un abrazo...rosi

    ResponderEliminar