No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 15 de abril de 2011

Mi Clavel

Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso clavel. El año pasado, mi amigo Jorge me envió un clavel, de donde saque la muestra y ahora yo comparto con ustedes el mío.

Abreviaturas:

X: Medio punto

V: Aumento (2 medios puntos en el mismo lugar)

T: Punto como el pilar pero en vez de que sea de 3 cadenas es de 2 (no sé cómo se llama espero que se entienda)

C: cadenas

Tallo de la flor

En un nudo corredizo

V1.- 10 X (puedes continuar en espiral o cerrar y seguir)

V2-10.- 10X

V11.- 5X, V, 5X, V= 12X

V12.- 3T en cada X de la vuelta anterior= 36T

V13.- 3T en cada X de la vuelta anterior= 188T

V14.- 3T en cada X de la vuelta anterior= 324T

V15.- X (en un T de la vuelta anterior), 3C, X (en el siguiente T de la vuelta anterior) continuar hasta terminar la vuelta.

Rematar y cortar la hebra.

El tejido solo tomara la forma de clavel.

Haz una cadena tan larga como desees (yo la hice de 30c). Pásala por el centro de la flor, haz un nudo que quedara escondido y ponle una argolla para llavero, si lo deseas.

NOTA.- Las primeras 10V son para el tallo, y el resto son la flor.



5 comentarios:

  1. Hola Eunice
    Un lindo clavel, si. Gracias por el pap amiga.
    Buena Semana Santa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice...què lindo te quedò tu clavel...te dejo un abrazo, bendiciones y felices vacaciones...rosi

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice!
    Como siempre muy claras tus explicaciones!
    Podrías mandarme tu nueva dirección por favor (ya tengo programados los envíos pendientes contigo y Rosa María y los quiero mandar al mismo tiempo), al correo mjbigu@live.com.mx
    Que tengas una gran semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo gracias por compartirlo lo intentare

    ResponderEliminar