No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya es mucha ausencia


Ya es suficiente de acomodar cosas, asi que escapandome un poquito de la locura estoy de nuevo por aqui, primero dandoles las gracias por sus visitas y sus porras ante tanto trabajo.

Les quiero presentar esta tierno pulpito que hice para una muy querida amiga, la verdad es que es mi hermana y aunque no nos conocemos, tenemosla seguridad que tendremos la eternidad para estar con nuestro Padre celestial.

No solo deseo mostrartes el pulpito de Alexa, tambien voy a compartir las intrucciones.
Voy a tomar las abreviaciones de Romina, que ya para algunas son familiares, pero si no aqui estan:

X=MP ( MEDIO PUNTO)
V=AUMENTO (DOS PUNTOS TEJIDOS EN EL MISMO PUNTO DE BASE)
D= DISMINUCIÓN ( DOS PUNTOS CERRADOS JUNTOS)

CUERPO.- Empezamos con un nudo corredizo
1 VUELTA: X 6
2 VUELTA: V 12
3 VUELTA: XV 18
4 VUELTA: XXV 24
5 VUELTA: XXXV 30
6 VUELTA: XXXXV 36
7 VUELTA: XXXXXV 42
8-17 VUELTAS: X 42
18 VUELTA: XXXXXD 36
19 VUELTA: XXXXD 30
20 VUELTA: XXXD 24
21 VUELTA: XXD 18
22 VUELTA: XD 12
23 VUELTA: D 6

Rellenar y cerrar. En la vuelta 20, es un buen momento para ponerle los ojitos y la boca, asi como empezar a rellenar.

TENTACULOS.- Empezamos con un nudo corredizo
1 VUELTA: X 6
2 VUELTA: V 12
3-10VUELTAS: X 12

Rellenar y cerrar. Tejer 8 tentaculos.

Unir al cuerpo los tentaculos al cuerpo. Para que me quedaran lo mas parejo posible, primero uni el de enfrente y el de atras, despues el de el lado derecho y del izquierdo y los otros 4 entremedio.

Espero que lo hagan y me cuenten como les fue. eeeh!

3 comentarios:

  1. Qué bonito Eunice!!!
    Es muy simpático! Gracias por compartir las explicaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola eunice, es la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho, pasaré seguido por aca y cuando gustes te espero por mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito!
    espero que estés pasando una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar