No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 24 de febrero de 2011

Cuando Dios susurra tu nombre

Hola amigas!!

Estoy muy contenta de compartir con ustedes que ya terminé de leer este hermoso libro. Mi hijo me da carrilla porque tardé mucho en leerlo y yo decía que me había gustado mucho, platicaba y platica de él pero no podía avanzar. Tengo la meta de leer al manos 12 libros aparte de la Biblia y lo que debo estudiar al preparar las clases.



Les hablo un poco de él.

"En algún lugar, entre las páginas de este libro y las páginas de tu corazón, Dios está hablando. Y te está llamando por tu nombre.

Quizás es dificil de creer. Quizás no concibes que el que hizo todas las cosas piense en ti tan personalmente, que tenga tu nombre en su corazón y en sus labios.

Pero es cierto, en la Biblia y en las circunstancias de tu vida, susurra tu nombre cariñosamente. Tiernamente. Paciente pero persistentemente. Deja que las historia de este libro te recuerden al Dios que sabe tu nombre" (Max Lucado)

En serio te recominedo que leas este libro, lo puedes adquirir en algunas librerias seculares, pero las posibilidades de encontrarlo aumentan si lo buscas en una librería cristiana, parece que lo puedes bajas AQUÍ, no estoy segura pero inténtalo.

Durante esta lectura, me acompañó ese hermaso marcapáginas que fue un regalo que me envió Bigú, cualquiera puede adquirir el libro, pero no todas podemos tener un marcapáginas como éste, pero si deseas lo puedes hacer, ya que Bigú, muy amablemente, nos deja el PAP.
Dios les bendiga y espero que me cuenten qué les pareció el libro.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Se ve muy interesante este libro... quiza ahora que termine el que estoy leyendo, que tambien te recomiendo mucho, se llama La mujer que se da por vencida, al igual que tu tengo intencion de hacer una entrada dedicada a este libro, a ver si me animo.... tmb es cristiano y no he parado de aprender... jejejeje
    Saludos y bendiciones....
    P.D.te anostaste al inter del libro? de http://tiernaspuntadas.blogspot.com/ estaria bien intercambiarnos libros jejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: compartimos la pasion de leer, que bien, me gusta mucho hace un tiempo lo leí y forma parte de mis tesoros terrenales,
    saludos amiga y que Dios te continue bendiciendo
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!! yo tengo este libro y aun no lo he terminado!!!, es de mucha bendicion!! te mando un beso enorme y Dios te bendiga1!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice vine a tu blog por el de otra mujer virtuosa... Alexa...yo no tengo blog, pero me encanta andar de visita:)))) tambien soy cristiana y te saludo desde Chiapas (Tuxtla Gutz.) ya estarè pasandote a saludar y ver que cositas nos muestras...un abrazo y mil bendiciones...rosi

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice, gracias por tu visita, me parece un libro muy interesante, buscaré en mi pais si esta disponible.
    Sabes, de momento he leido la biblia de corrido hasta Isaias capitulo 20, he tratado de ser objetiva en su lectura, pero no dejo de preguntarme como habrá sido vivir en aquellos tiempos, siempre tendre muchas interrogantes en mi corazon. En la modernidad de mis dias Dios, es mas cercano en mis oraciones , en mis pensamientos, y en lo que el ha hecho por mi. Esoy muy agracecida.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar