No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 10 de enero de 2011

Más regalitos de Navidad

No podía esperar a que amaneciera, yo sabía que en la oficina de correos había 2 regalitos para mí. Tenía pendiente de que se regresaran pero yo estaba fuera de la ciudad y me dijeron que no podían entregarlos a mi esposo, de donde estaba llamé por telefóno para pedir que no los regresaran peroooooo..... Yo los quería ya!

Por fin amaneció y mirén lo que recibí.
Este es un hermoso regalito que me envió nuestra amiga Rosa María de "Arquitejido" por haber participado en su sorteo de un día por su cumple blog. Ven que hermoso pollito, además una tarjetita con una muy linda frase; un frasquito con una tarjetita dentro, está precioso; una pequeña Biblia con varios salmos que me encanta porque puedo llevarla siempre conmigo, es muy alentador llevar siempre la Palabra de Dios contigo; además me incluyó una tarjeta con bellezas de nuestro México con una palabras muy alentadoras para mi vida.

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA!!

También estaba este regalote que me envió Giselle de "Angielahke", con muchas cosas muy hermosas. Los ángeles están preciosos, el hilo que usó Giselle está muy bonito, yo nunca lo había usado, además me incluyó unas estrellas con este hilo; unas pantunflas preciosas mis pies ya están calientitos; unos adornos de fieltro un mono de nieve y uno de gengibre; una revista; una crema para mis manos y unos deliciosos dulces.

MUCHAS GRACIAS AMIGA,
TODO ESTÁ PRECIOSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario