No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 23 de diciembre de 2010


Hola amigas!

Esta más que una felicitación es una invitación a reflexionar en el motivo de toda esta algaravia que estamos viviendo. Algunos piensan que son los regalos, otros la comida y hay quienes piensan que es la unión familiar, pero el verdadero significado es aún más profundo, La Navidad es la manera más hermosa en la que Dios mostró su amor a la humanidad.

Nos recuerda que él envió a su Hijo, al su Perfecto Hijo a vivir aquí, el Señor Jesús vivía en el Cielo, pero estuvo dispuesto a dejar su perfecto hogar porque tú y yo hemos ofendido a Dios con nuestras palabras, pensamientos y actos y a eso Dios le llama PECADO.

El pecado merece un castigo y es estar séparado de Dios para siempr,e pero en su infinito amor, Jesús pagó ese castigo, cuando estando agonizando en la cruz, el Padre le dio la espalda, fue un momento desgarrador para el Señor, que lo llevó a gritar "Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado?

Pero la historia no terminó ahí, tres días después de que Jesús murió, RESUCITÓ. Por lo que el Señor hizo por ti y por mí ya no tenemos que ser castigados por nuestros pecados, pero debemos tomar una desición, la Palabra de Dios dice: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo..." Hechos 16: 31.

Creer significa reconocer que has ofendido a Dios yque nada puedes hacer para evitar tu castigo; creer que el Señor Jesús murió y resucitó para pagar el castigo que tú mereces y que solo él puede salvarte, y pedirle que sea tu salvador y transforme tu vida.

Si tú haces esto, él promete que tu nombre será escrito en el Libro de la Vida y un día irás a vivir con él.

¿No es este el REGALO más maravilloso que puedes recibir en esta navidad? y si ya lo tienes, ¿no es este el regalo más grande que puedes compartir?

Dios te bendiga y celebra esta Navidad junto con tu familia, siendo el Señor Jesucristo el motivo de esta celebración.

12 comentarios:

  1. QUE LINDA HISTORIA Y ES VERDAD QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL MOTIVO DE ESTAS CELEBRIDADES

    GRACIAS POR APUNTARTE AL SAL, TE MANDE MAIL
    EN ENERO TE MANDO EL MOTIVO A BORDAR.
    FELICIDADES
    BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. ay Eunice!!!! que mejor mensaje de Navidad que este que has puesto, lo lei con lagrimas en los ojos!!! y es que este dia es muy importante, porque es un dia "figurado" para hacernos reflexionar sobre el nacimiento de Nuestro Señor en nuestros corazones y como me gozo al recordar ese dia que nací en Cristo! que libertad sentí y cuanto amor recibi de El!....
    Gracias a Dios por tu amistad!!!! que tu hogar este lleno de la Bendición y abundante Gracia de Dios!!!!
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA EUNICE, PASE A DESEARTE UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE LLEGUE LLENO DE PROSPERIDAD,PAZ Y TRABAJO PARA TODOS. TE ACUERDAS QUE ESTOY INSCRITA PARA LA MANTA, ESPERO QUE HAYA GENTE PARA COMPLETAR EL TERCER GRUPO, ESPERO QUE HAYA BUENAS NOTICIAS. ESCRIBEME CUANDO SEPAS ALGO.CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga
    suponece debio llegar el paquete el dia 22 pero se tardaron 6 dias en mandarlo estas atarantados y ya esta en tu ciudad, solo flta que llegue a tu casa
    Estate al pendiente plis
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGUITA!!!
    HERMOSAS TUS PALABRAS!! FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA, DE TODO CORAZÓN!!!
    UN CARIÑO Y ABRAZO FUERTE.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pasé a dejarte mil felicidades para estas fiestas y que todos tus anhelos se hagan realidad.
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  8. "Aprovechando para desearte abundancia en todos lo aspectos de tu vida para este 2011 un buen inicio de año AMIGA y que no lo veas como otro año que se va ni como un año mas que aguantar si no como lo que es un nuevo comienzo para ser quien nunca haz sido y para hacer todo lo que nunca haz hecho"
    Gracias por Compartir tus creaciones!!!! Son una inspiración!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice!!!
    qué hermoso texto!!!
    Feliz año!!!! Espero que lo empieces con toda la buena onda!!!
    Aprovecho para preguntar: ya que somos compañeras de Cobijos de amor, me decís que colores querés para que tejamos tus cuadritos? Recibí tu mail, y me puse en contacto con las chicas.
    Descansá mucho!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, paso a desearte un muy feliz año nuevo lleno de esperanza y paz.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  11. SI ESTAS POR ALLÍ DESOCUPADA... ESTOY ESPERANDO TUS RESPUESTAS DEL PRIMER JUEGO AMIGUIS, TIENES HASTA LAS 12:00 PM DEL MEDIO DÍA HORA DE GUATEMALA...
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN MI VIDA!!!
    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar