No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 14 de noviembre de 2010

A Karina le encanta mi Blog. Muchas gracias

Esta distición me la hizo mi amiga Karina de "Rincón de Artesanías", para mostrarme su aprecio y para conocernos un poquito más. Y estas son las preguntas que hay que contestar...

1-
¿ Porque creaste el blog?
Porque tenía muchísismas ganas de participar en el "Swap Mexicano" organizado por nuestra amiga luna de "Punto por Punto" y era requisito tener uno. Me gustó tanto que no lo dejo y procuro estar actualizandolo más o menos seguido.

2-
¿Que tipo de blogs sigues?
Los de tejido

3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Jafra

4-¿ Y de ropa?
Ninguna en especial

5-
¿ Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?
Delineador de ojos y después el labial, en tonos rojos oscuros.

6-¿ Tu color favorito?
El rojo

7-
¿Tu perfume?
De diario Perry Elis y para los días muy especiales (los de baño) el Chanel No. 5, muy tradicional pero me encanta.

8-¿La película que más te ha gustado?
El Rey León, Milagros inesperados, pero la más, más, más, definitivamente "La Vida es bella" ¡De bons jours une princesse!

9-
¿ Que países te gustaría conocer y porque?
Definitivamente el mío. Tiene lugares hermosos que aún no he tenido el privilegio de conocer, en una ocasión fuí a Chiapas y que me quedé enamorada y volví, y aunque deseo regresar, también quiero conocer Guadalajara, Guanajuato, el Puerto de Veracruz, la Ciudad de México, Cuernavaca, y más, más México.

Muchas gracias Karina de "Rincón de Artesanías" y de la manera que ella me distiguío con este mimo yo lo hago con:
1.- Vanina de "La cajita de Vanina"
2.- Lupita de "Lupyaventuras"
3.- Mila de "Amigas de manualidades"
4.- Roxi de "Tejiendo con amigas"
5.- María de "Todo fieltro"

2 comentarios:

  1. Gracias por el mimo, contestar las preguntas me hizo recordar cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eunice por contestar y asi nos cononemos un poquito más. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar