No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuellitos en esta temporada

Ya el tiempo ha estado cambiando en mi ranchito, así que ha mover rápido las agujas y el ganchillo y ahora les presento los que llevo.

Este cuellito me gusta mucho, los colores son muy tiernos, y la trenza está preciosa, lástima que debido a lo matizado del estambre no se distingye bien en la toto, pero en el cuellito se ve muy bonito.

Para hacer este cuellito monté 25 puntos; tejí los primeros y los últimos 7 en punto de arroz; 1p. que fuí tejiendo en jersey a cada lado de la trenza para marcar una separarción; los 9 centrales en trenza. Este también lo hice con un estambre matizado, con la misma idea de la del principio, pero en esta ocasión, solo monté 24 puntos y seguí el mismo procedimiento que en el anterior.

Este cuellito me gustó mucho. Primero porque lo hice con un estambre que me envío mi amiga Rubí que vive en Italia, además fue muy fácil hacerlo.

Aaaaaah! Tambien este estambre me loenvío Rubí. Entendí el punto cruzado y quería hacerlo, hacerlo y hacerlo. Así que, lo hice y lo hice. Este punto es muy sencillo, pero la cantidad de puntos debe ser múlyiplo de 3puntos + 2. Yo lo hice de 29 puntos.
Y este estambre, ¿dónde creen que lo compre? En ninguna parte, también me lo eníó Rubí. Este punto es muy sencillo, yo lo hice en una cadena de 30 puntos. Lo importante es que la cantidad de puntos en que se va a tejer, sea múltiplo de 2.


Pués aquí les dejo algunas ideas para protejerse del frío, pero también puedes hacerlos para algún regalito, incluso para nuestros intercambio navideños.
Qué hermoso es recordar que Dios siempre cumple sus promesas y que se aproxima la fecha en que todos el mundo lo reconoce al celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo, acontecimiento que muchísimos años antes de que pasara, Dios lo reveló a través del profeta Isaías:
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro;
y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"
(Isaías 9: 6)


3 comentarios:

  1. Hola Eunice, están todos muy bonitos, gracis por las instrucciones me los llevo para un regalito en estas fechas.Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola eunice! primero que nada, me he emocionado mucho con el proverbio de la mujer virtuosa! gracias amiga, gracias me ha tocado el corazón! en segundo lugar lindo tu blog, tus trabajos y todo lo que compartes! me he hecho tu seguidora y te invito a conocer y seguir mi casita tú también! http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
    cariños mil claudia lis
    Me llevo el proverbio ya? gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    pues que activa has estado, ji ji ji, yo dandome una pelea campal con mi inventiva ja ja ja pero parece me gana ja ja ja
    Bess

    ResponderEliminar