No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de octubre de 2010

Eloisa tiene agarra ollas nuevos

Este es uno de los agarra ollas que tejí para Eloisa, les dejo los gráficos por si se animan a hacerlos para ustedes o para alguien muy especial.


Del otro, no tengo gráfico pero si visitas a Sonia María de "Falando de crochet" y te hechas un clavado entre todos los hermosos trabajos que tiene, encontraras un PAP del él, visitála.

Otro detallito que hice para nuestra Eloisa, fue esta servilleta, también les dejo el grafico de la puntilla, es muy bonita y lucidora.

Pues estamos tan contentas Eloisa y yo que ya estamos preparando nuestros siguientes regalitos, unos cuadritos que estaremos compartiendo para hijo y nietecita, si te animas a participar con nosotras, comunicate.

1 comentario:

  1. Hola, me super encnataria que me mandaras el patron del agarraollas que tiene como cuadritos, la que en la foto aparece del lado izquierdo, espero si puedas, te dejo mi correo, gracias!

    xarochita@live.com

    ResponderEliminar