No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 16 de agosto de 2010

Uno en diagonal


¿A poco no es un arte?

No creas que es falta de modestia, te estoy hablando de la servilleta que está bajo mi agarrador. Esta es una servilleta que me hizo una hermanita en Cristo que es de Oaxaca, es hecha en telar, claro me la hizo en rojo. El mes de junio terminó de estudiar en un instituto bíblico y se ha regresado a Oaxaca de dende es, pero le doy las gracias por tan hermoso trabajo.

¿A poco no está bonito?

Ahora sí te hablo de mi agarrador. Está realmente sencillo y no es redondo o cuadrado como los tradicionales, aunque no se aleja mucho pues queda como rombo o algo parecido, anímate a hacerlo a me dice que figura geométrica te resultó.

Aquí está el gráfico no se me olvidó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario