No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 10 de julio de 2010

9 comentarios:

  1. Hola Eunice, ya he ido a presentarme con Vero. Gracias.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo q no podré hacer el inter ya que Betsabeth no da señales ni por e-mail ni en su blog ni por correo aereo, que hago? Tampoco supe si recibio mi regalo en el inter 1-2-3 que organicé, me tocó enviarle y no se si recibió y no sé si envio a su As

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigo sin saber a qué dirección debo enviar el alfiletero, de hecho me he desanimado mucho, espero pronto respondas mi correo o mi amiga lo haga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice te dejé un mensajito en el blog pero acá puedo escribir un poco más. Te cuento que mi compañera de inter ya me envió su caja con regalos y hoy llegó el cartero, está todo precioso y yo feliz. Te invito que pases por mi blog http://conmismanosymuchoamor.blogspot.com/ y veas la entrada con las fotos de los regalitos. Te mando un beso enorme y que Dios te bendiga ricamente.
    Haa me olvidaba, no me dejarías tu mail asi nos conectamos? Chauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga paso a saludarte buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. el domingo sabras quien te toca de amiga de intercambio
    recorda que abri un nuevo blog
    que es :
    http://rosalunacreacionesdelcorazon.blogspot.com
    te espero x alli para enterarte de las novedades del inter saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice, te cuento que ya me puse de acuerdo con Chary para vernos e intercambiar los regalitos y asi nos tomamos un cafecito, te escribo despues para contarte como nos fue .

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga: espero que todo este bien en tu familia,yo ansiosa esperando al carteroooooooo, que aún no llegó a casa, ya le envié un comentario a mi amiga del inter pues si se perdió tendremos que reclamarle al correo, que hermoso te quedó el alfiletero,yo también participé, pasá por mi blog y lo verás, estoy de sorteo anotate, no te lo pierdas. Un beso María Julia de
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar