No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 10 de marzo de 2010

Aun tengo lugar



Ups! Yo pensé que ya tenía las 5 personitas para continuar con la cadena de amistad pero me equivoqué, aun hay lugar para dos amigas de México o de Estados Unidos. Si deseas unirte a esta cadena y te comprometes a no terminarla anótate aquí, te repito hay lugar para dos miguitas más y si eres la tercera, corre a uno de los blog de las anotadas y anótate. Estoy segura de que será una linda experiencia.

Las personas que ya están en mi cadena son:


Alejandra de "Manos con alitas"

Si no te quedó claro, más abajo encontrarás otro post con toda la información, no permitas que se rompa la cadena aquí, continúala.


"La prudencia es un sinónimo de sabiduría.
Sabio es el que sabe escoger la mejor opción
para su vida ante las diversas opciones que se le presentan".
"El prudente ve el peligro y lo evita;
el insensato sigue adelante y recibe el daño"
(Proverbios 22:3)

5 comentarios:

  1. Hola Eunice aqui te dejo la publicación de la cadena http://pequenosdetalleshelga.blogspot.com/2010/02/segundo-intento-de-cadena-de-amistad.html

    estoy emocionada.... =)

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo publico la cadenita eunice :) en cuanto lo haga lo veras ;) y por cierto q necesitare mucho d tu ayuda con El tejer un abrazote fuert y grax x tu nominacionn

    ResponderEliminar
  3. Eunice pasa a mi blog ya quedo la cadenita... =) lo prometido es deuda te mando un abraazoo y saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola eunice!soy silvia gracias por aceptarme como amiga, soy de punta alta provincia de buenos aires. y me alegra encontrarte y saber que amas a Dios! yo tambien !
    tkm!silvia..

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice ya me anime y me anoto, total es todo el año que voy a tener para enviar mis regalitos.... me llevo la cadenita a mi blogicasa.... Un abrazo....Que estes muy bien !!!!

    ResponderEliminar