No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 27 de enero de 2010

Mis alfileteros


Ya les había comentado de lo triste que se ponían mis tortillas y pan cuando los llevaba a la mesa debido a mis servilletas. Pues ya no.

En una ocasión anterior les mostré mi primera servilleta. Ahora resulta que empecé a tomar clases de punto de cruz con una maestra lindísima, se llama Guille.

Cuando estaba preparando mi equipo para mi clase me di cuenta que no tenía un alfiletero, entonces me di a la tarea de buscar en el mejor lugar para encontrar toodo, claro Google y encontré muchísimas ideas, pero yo ocupaba algo fácil y rápido y tomé la idea de los alfileteros redondos entonces resultó esto:
Si quieres hacerlos,
1.- Haces tu molde, un círculo de 9 cm. de diámetro,
2.- Cortas dos piezas en fieltro,
3.- Una de las piezas la decoras a tu elección,
4.- Cortas un circulo de guata (es lo que yo usé) o del relleno que tengas a la mano
5.- Unes las piezas con el relleno
6.- Y a usarlo.

En verdad pueden resultarte muchísimas ideas, yo hice estos pero en mi mente circulan más.

Por cierto, ya le regale uno a mi maestra de bordado….
“La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter”
(Albert Einstein)

Todos tenemos la oportunidad de alcanzar el éxito en la vida, pero para ello debemos estar determinados y ser esforzados en cumplir la voluntad de Dios.

La Palabra de Dios dice:
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes,
porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”
(Josué 1: 9)

3 comentarios:

  1. estan hermosos, se me antoja como tortilleros...

    en la mesan quedaran muy divimos...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno
    yo tengo uno
    jejejeje
    igual al negrito con blanco pero el mio en rosa y me lo regalo una linda personita
    Grax bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo es 1ra. vez que visito tu Blog, están bellos Los Pensamientos que tanta falta hacen, a veces andamos por Internet en busca de esas Guías Espirituales. Felicitaciones y Gracias. Que Dios Siempre Te Bendiga. No tengo Blog mi email: wilperez38@gmail.com. Ando en busca de Alfileteros y ver cosas bellas, Gracias desde Caracas Venezuela.

    ResponderEliminar