No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 12 de enero de 2010

AGARRA OLLAS DE CORAZÓN








Pasaron las fiestas navideñas, pero ya huele a otras, las del día del amor y la amistad, así que ya empecé a prepararme y les comparto mis agarradores con los que voy a decorar mi cocina.

Realmente son muuuuy fáciles, yo los hice dobles para que protejan mejor.

Hice las bases con un color y el decorado de la orilla con otro y me sirvió para unir las dos partes. Además le agregué en la parte media superior un lazo de 15 cadenas y lo forré con 20 medios puntos.

Espero disfruten haciéndolos y me cuentan, además recuerden que hay alguien que nos ama muchísimo.

“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre,

para que seamos llamados hijos de Dios…”

(1 Juan 3: 1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario