No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 3 de noviembre de 2009

Quiero presentarles a mi amiga Angie


Les invito para visiten su blog. Ella es mi compañera en el inter de navidad. Estoy muy contenta de poder conocer a una amiga de Guadalaja, de donde son los buenos marichis.

Ya estoy trabajando rápidito para ella, así que dejaré en paz mis otros proyectos, a Angie le gusta el patchwork, me di a la tarea de buscar aprender al menos un poco y tratar de mostrar, con trabajito de esta técnica, mi cariño pero es súper difícil, soy proyectos que solo en sueños... pero bueno ya encontraré al menos uno chiquitito.

Además de otras cositas que también dijo que le gustaban.
Les vuelvo a reiterar la invitación para que conozcan su blog, les va a gustar.

Y es estos días que ya se respira por todas partes el ambiente navideño, les dejo el recordatorio del motivo de la navidad:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

2 comentarios:

  1. Hola Eunice!
    Felicidades por ser la primer sorteada del Swap!
    -ya me compré popotes para ver si me sale la bufanda de tu tutorial, jijiji-
    Un saludote desde por acá...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    asi que somos las sorteadas del intercambio navideño.
    Bueno dejam desirte q mi nombre es Giselle.
    Vengo de carrerita (xq ando un tantototote ocupada) a saludarte y ver en q me pongo a trabajar.
    Mil besos

    ResponderEliminar