No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 24 de noviembre de 2009

Dos ideas geniales

Resulta que, hace algún tiempo Bigú publicó un PAP de un granny squar llamado "starburst", preciosos por cierto, después Jorge lo utilizó como centro para hacer una carpeta y Bigú le recomendó que la hiciera en colores navideños, entonces yo, que andaba de orejona u ojona, cache el consejó e intenté copiar el deseño de Jorge pero la verdad no logré obtenerlo igual, pero aún así quedó hermoso o ¿tú que opinas? Te invito a que pasas a visitar a estos dos estupend@s amig@s, no te arrepentiras.

La primera navidad:
" En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él será grande y será llamado Hijo del Altísimo..." (Lucas 1: 26-32)
Si tienes una bilia, puedes continuar conociendo la historia..

2 comentarios:

  1. ¡QUE PRECIOSIDAD¡¡ ME RECUERDA A LAS LABORES QUE HACIA MI ABUELITA, LA POBRECITA TENIA UNAS MANOS..LA PENA ES QUE SE FUE ANTES DE ENSEÑARME. CUANDO MURIO YO ERA PEQUEÑA ( SOLO LOGRE APRENDER A HACER CADENETA)..YA VES CON MIS AÑOS Y TODAVIA ME EMOCIONO CUANDO LA RECUERDO...BSIKOS.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. lindo te quedo, muchas gracias por referenciarme, muchos saludos, bye.

    ResponderEliminar