No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de octubre de 2009

Cuellito beige

Les presento este cuellito, a mí me encanto pero dice mi hija que pica un poquito, así que voy a evitar comprar este tipo de lanita, pero ya resolveré eso con alguna blusa porque me gusto mucho y no quiero desecharlo.
Les cuento como lo hice, pero recuerden tener un alanita que NO pique:

Monté 28 punto en una agujas No. 7 (mexicano)
Vs 1- 8 todos los puntos en derecho
Vs 9,11, 13, 15.- 4 d.; 8 r.; 4d.; 8r., 4d
vs.10,12,14.- todos derechos.
v16.- 4 d.; crucar los puntos para formar trenza (pasar 2p. a una aguja auxiliar y pasarlos hacia el revés de la prenda; tejer 2p. d. pasar los puntos de la aguja auxiliar a la aguja con los puntos por tejer y tejerlos d.; pasar 2p a una aguja auxiliar y pasarlos hacia el derecho de la prenda; tejer 2p. d. pasar los puntos de la aguja auxiliar a la aguja con los puntos por tejer y tejerlos d); 4d.; (Seguir las mismas instrucciones anteriores); 4d.
Repetir de la V 9-16 hasta obtener el largo deseado.

No soy muy hábil para compartir instrucciones, pero si necesitas aclaraciones, estoy a tu disposición.
En momentos de tanta contaminación emocional, Dios te está diciendo:

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
porque de él mana la vida"
(Proverbios 4: 23)

3 comentarios:

  1. ¡¡ Que lindo que está este cuellito!!! me encanta ese color, se ve abrigador y rápido de hacer, gracias por compartir la palabra de Dios conmigo, eso me anima mucho, El Señor te colme de bendiciones a ti también, el chal de arañitas lo hice guiándome de una muestra de Themys que hace unos chales relindos, me costó un poco al principio sacarlo pero gracias a Dios lo logré, en el post anterior está el enlace. Muuuuchos cariños y Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, me gustó el cuellito y esta muy bien explicado. Gracias por compartirlo. Besos, anamanoscreadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita!!!
    Me prestás las instrucciones para compartirlo en el Club de Tejidos?. Está bellísimo y tengo poquita cosas a dos agujas (ya vendrán de a poco, jeje...) Espero tu respuesta a mi email. Un abrazote y te felicito por tan lindo trabajo. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar