No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 26 de marzo de 2012

Bloque 2

Holas amigas!

MUCHAS FELICIDADES a todas las chicas que presentaron su tarea No. 1, todos los bloques les quedaron hermosos.

Tal vez pensaban que se me habia pasado publicar el segundo bloque, pero no fue asi, el retraso fue porque:

Al haber presentado nuestro primer bloque, deseaba visitar a la totalidad de las amigas que publicaron y hasta ayer por la maniana lo habian publicado mucho menos de la mitad de nuestras amigas. Hasta hoy, somo 65 quienes hemos publicado, las visite a todas y les deje un mensajito, aun a las chicas que continuan con verificados:

*No intento presionar a nadie, cada una de nosotras somos libres de manejar nuestros blog como lo consideros mas conveniente, pero por cuestion de tiempo, no voy a dejar comentarios en los blog de amigas que tienen verificar, al menos durante el reto. En verdad lo siento mucho.

*Desde esta semana, solo voy a dejar comentarios a quienes publiquen sus tareas a mas tardar el dia sabado y al resto solo les voy a poner sus *s.

Este sera nuestra tarea para esta semana.


Me dio gusto ver, al visitarlas, que muchas nos propusimos visitarnos, dejarnos mensajes y hacernos seguidoras.

Hay algunas amigas que no tienen blog y me preguntan Como hacerle para seguir en el reto; si tienen facebook dejen en esta entrada el link y hagan sus publicaciones ahi, pero si no tienen y no quieren hacerse uno, pueden enviarme sus tareas a eunice.garciabc@gmail.com, no me comprometo a publicarlas, pero si a poner sus *s y publicar sus mantas terminadas, solo pongan como asunto "Reto BB bloque 2".

Les quiero pedir ayuda en algunaa cosa:
1.- Busquen sus nombres en el lateral derecho de mi blog donde estan las participantes y verifiquen sus nombres y link. Si hay algun error, no estan y desean participar, y/o no se abre su blog desde el link, por favor avisenme;

2.- Verifiquen si tiene tienen su * por cada bloque que hayan presentado;

3.- En la parte inferior de mi blog, esta la lista de los blog de todas las participantes, solo de participante, busca el tuyo y si no lo encuntras avisame por favor.

Quiero hacer este reto de la mejor manera, pero necesitos sus ayudas. Si tiene sugerencias para mejorarlo, bienvenidas.

Ahora si amigas, no las interrumpo mas y a tejer...

47 comentarios:

  1. Hola Amiga, vine varias veces a visitarte, y pensé que estarías esperando a que más amigas acabasen su labor, y no me equivoque.Por fin, estoy impaciente por continuar con el segundo block. Gracias Eunice, debes de tener mucho trabajo en visitarnos a todas, me llevo el gráfico y... a tejer!!. Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice perdona por mi tardanza en el primer bloque, lo puse el domingo, es que tuve una equivocacion con el tipo de punto he hize otro bloque con otros puntos, soy una persona bastante despistada y por eso me pasan estas cosas.!Vamos a por el segundo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! entre como 25 veces a tu blog el fin de semana esperando nuevas instrucciones pq yo trabajo y en el fin de semana es cuando mas tiempo tengo para tejer. Espero poder terminar el bloque de esta semana a tiempo :(
    ya saqué la verificación de palabras de mi bloque. Yo creo que no se dan cuenta de que la tienen(como yo)y por eso no la sacan.
    mi link en mi nombre funciona
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eunice por tu dedicacion, y la cantidad de tiempo que inviertes en organizar este proyecto.
    He pasado el fin de semana visitando a las compañeras, dejandoles comentarios y haciendome seguidora de sus blogs, y a pesar de dedicarle mucho tiempo no he logrado visitar a todas, espero me disculpen las que no he visitado y espero hacerlo en breve.
    Y ahora a tejer el segundo bloque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. vamos a por el segundo!!!

    yo también entré en tu blog, para aprovechar el fin de semana para adelantar el bloque2
    pero bueno, mientras visité y recibí muchas visitas!! que bonito, además de tejer juntas descubrimos nuevas teje-amigas :-)

    besitos a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, que bueno que ya tenemos el bloque nº2, estoy en la lista lateral de tu blog, pero cuando hago clik en mi nombre, me sale otro blog.Gracias por todo amiga!!!
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice,
    Me siento muy contenta al formar parte de este grupo tan lindo. Estoy conociendo muchas amigas! Quiero agradecerte tu esfuerzo!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. gracias por el segundo bloque
    estoy en la lista lateral como Anny y Anny lione,soy la misma
    Ahora a trabajar en el segundo .Besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. amiga! mucho trabajo
    no te streses o no te dará el ánimo hasta el final!!

    solo tengo una GRAN duda:

    cómo se irán pegando los bloques
    en un orden que nos darás??
    o al gusto?

    ¿¿porqué??

    porque al ser mis grannys de un solo color, no quiero que queden juntos grannys iguales, me entiendes?
    es fundamental que no coincidan los colores al unirlos (para mi)

    me puedes ayudar??

    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  10. HOLA EUNICE, TENGO LA MISMA DUDA QUE CAROLINA ARTESANIAS, SI ES A GUSTO DE CADA UNA O NOS VAS DANDO EL ORDEN PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE DOS COLORES SE JUNTEN, AL MENOS ESO TRATARE, TU DIRAS. Y TRANQUILA, NO ES NECESARIO QUE NOS VISITES A TODAS, PORQUE ENTRE NOSOTRAS TAMPOCO LLEGAREMOS A VISITARNOS, AL MENOS YO QUE ESTOY CON VARIOS TRABAJOS A LA VEZ. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga... qué tal so colocas el gráfico de ambos bloques juntos... asi nos damos idea de cómo unirlos.

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, la verdad que pensé que podía haberte surgido algún imprevisto, ,e alegro que no fuera nada ;). Lo estas haciendo muy muy bien, todo excelentemente organizado, felicidades por tu buen hacer.
    Ahora chicas todas manos al crochet... Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita, Eunice, me entusiasma este segundo bloque. En cuanto al verificador ni siquiera sabia que lo tenia, me puedes decir como eliminarlo??? gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice.
    Tremendo trabajo te has dado. Se agradece muchísimo y se nota en el éxito de la tarea. Estaba impaciente por este segundo bloque, haciendo los centros de los cuadraditos...para no dejar enfriar el crochet.
    Te agradezco la visita y el mensaje.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice, otra vez por aqui, creo que logré quitar el verificador. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice, te cuento que estoy feliz con el proyecto, y esperaba ansiosa el segundo bloque. Mi nombre esta mal y el te lleva a mi otro blog, por eso no debes haber visto mi bloque terminado. Mi nombre es Marisa Mohamed y el blog con el cual participo es: www.entrelanasylanas.blogspot.com
    Te dejo un beso, gracias por el tiempo que nos dedicas, a seguir tejiendo. Espero tu visita.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu dedicación !!!
    estoy en la lista y el enlace funciona ok!!
    Espero tu respuesta sobre el orden del armado de los bloques para comenzar el 2°...

    ResponderEliminar
  18. hola Eunice, gracias por tu tiempo, digo como Anama, no es necesario que nos dejes comentarios a todas, somos muchas y todas tenemos poco tiempo

    gracias por el segundo bloque, ahora me pongo con ello

    el enlace al blog compartido en el que participo funciona correctamente

    nati

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida amig@ vaya reto, es titánico el visitarnos a todas yo también opino que si aparece nuestro bloque en tu blog nos damos por bien atendidas, no te vayas a agotar porque encima tenemos otros retos e inters en puerta, así que si en algo puedo ayudarte solo pidemelo.
    Te felicito porque tu entusiasmo es muy contagioso y cuentas con muchas amig@s que te queremos y por supuesto seguimos tus ideas.
    Me pondré a organizar el segundo bloque y nos leemos muy pronto, que tengas un dia muy feliz.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola !! Muchas gracias por el trabajo que te estás tomando, la verdad con tantas participante no debe ser nada facil, asi que te agradezco muchísimo toda la preocupación y el tiempo que gastas.

    Mi link a la derecha está correcto y abajo también aparece en la lista :) Por cierto creo que desactivé el verificador pero si ves que todavía me sale avisame y de inmediato lo quito!!

    Solo una dudita del bloque 2, en que lugar se coloca respecto del 1? Arriba? a un lado?? Esque yo los uno con puntos bajos en la ultima vuelta, ademas como dijo una compañera arriba, también los hago en color liso y quiero que no coincidan colores. Espero me avises para comenzar vale??

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Eunice, estaba ansiosa por ver el segundo bloque. Estoy en la lista del lateral de tu blog y todo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Que rico que ya salió el segundo bloque... Lo guarde en mi teléfono para aprovechar al máximo los tiempos libres jejeje... Incluso me traje mis lanas a la mina :-) intente visitar a las amigas del reto y elimine el verificador de palabras. Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  23. QUERIDA EUNICE! VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS POR TU DEDICACIÓN PARA QUE ESTE PROYECTO MARCHE ADELANTE Y SEA EXITOSA SU FINALIZACIÓN. PARTICULARMENTE VISITÉ A LAS AMIGAS QUE TERMINARON SU TAREA Y TAMBIÉN A LAS OTRAS DEJÁNDOLES UN SALUDITO... SEGUIRÉ EN LA VISITA A CADA UNA DURANTE LA SEMANA PARA MOTIVAR A LAS QUE AÚN NO DIVERSAS RAZONES NO HAN PODIDO PRESENTAR SUS TRABAJOS. ME LLEVO EL GRÁFICO DEL 2DO. BLOQUE. GRACIAS AMIGA!!! ME EST´S GUSTANDO MUCHISIMO COMO VAN LAS BB. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  24. Gracias Eunice..que tengas linda semana..me encanta el reto..gracias y Dios te bendiga..abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Eunice, ya me dí cuenta que no es fácil invertir tanto tiempo en visitar a todo el mundo. Gracias por haberme inscripto, ya publiqué el bloque uno en mi blog y tengo una gran pregunta ¿Cómo sé si tengo verificador de palabras o no? Inicié el blog con tus desafíos y desconozco muchoooo del funcionamiento de los blogs. No te preocupes por la visita , lo más interesante son las propuestas de trabajo que nos das y los consejos para trabajar.Muchos cariños, Lili

    ResponderEliminar
  26. wiiiiiiiiiii veremos q combinacion me sale con mis sobrantes, saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Eunice,gracias por este 2º bloquecito.Presenté el jueves mi 1º bloque terminado, espero tengas un tiempo para poner en mi enlace el*.Si no puedes visitarme no importa se que estas muy atareada, sera para el próximo verdad??
    Un abrazo cariñoso.Celia.
    Voy a reeditarlo para que no te pierdas ya?? Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Eunice, cumpli con mi primer bloque y ahora vamos por el segundo, yo entiendo que cada numero significa las vueltas del granny que debemos hacer....cierto y la forma en que va unido. igual q el anterior bloque.
    Sabes que mi nombre no esta en la lista y tienes dos veces a VERO.
    Cariños y muchas gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  29. Buenas¡¡¡ Empezando el segundo bloque. Estoy en la lista, todo correcto. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Buenas¡¡¡ Empezando el segundo bloque. Estoy en la lista, todo correcto. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Amigaaaa!!! Bueno ha llegado el momento de realizar el segundo Bloque..!! Estoy mas que contenta porque he hecho muchísimas amigas mas..!!! Es muuuuy lindo esto..!!!
    Te dejo besos y cariños.! A trabajar se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Eunice ya empiezo a hacer el bloque numero 2,no se has pasado por mi blog a ver el que yo termine mi direccion es http://amiarycarla.blogspot.com.ar/ Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. posdata-.si aparezco con el asterisco y en la parte inferior de tu blogg..muchas gracias..saludos a todas.
    dime si tengo el verificador desactivado por favor.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustaría participar, no se si es tarde.... vi el gráfico y tengo el primer bloque a medias, voy todo lo rapido que puedo a ver si las alcanzo.....te dejo mi blog y mi correo , me gustaría estar en la lista de participantes....muchas gracias por tu labor y esfuerzo!!!

    http://artnadelva.blogspot.com.es/
    nadelva@hotmail.com

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Eunice!! no presneté porque todavía nolo terminé!! pero quedate tranquila que en cuanto lo tengo listo, te aviso!!
    Me quedan sólo los grandes!!
    BEso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Eunice, como dicen nos has contagiado con tus ganas de hacer amistad entre las del grupo y creo que lo has conseguido al recibir en mi rincón visitas de nuevas amigas que les agradesco por pasar a visitarme.Creo que debemos ser conscientes del gran trabajo que haces al pasar a cada uno de los Blogs para checar nuestra tarea, creo que sería más fácil para ti si al terminar te mandamos la foto, y así nos vas visitando si es que puedes... bastante haces ya con organizar la tarea. Cheque en la lista inferior pero no veo mi blog, puedes pasar a checar mi tarea.
    Gracias por tu dedicación y cariño que has puesto en este Gran trabajo. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Eunice, este es un reto muy exitoso. Sé siente el entusiasmo de todas las participantes, gracias a la forma en la que nos motivas. Al igual que Carolina y Anamá, tengo la misma duda, nos vas a ir indicando como vamos a unir los bloques, estoy utilizando 5 colores y no quiero que los mismos colores coincidan con los del bloque anterior. Gracias por tu tiempo y tu dedicación, feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. holis amiga, mi nombre esta bien y mi enlace tambien, verificado, nos vemos al terminar el blog, besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Eunice!!!
    Tengo listo el bloque 1 pero no puedo subie las fotos a mi blog,no se cual sera el problema.Cuando lo solucione las subo.Ya tengo en marcha el bloque 2.Un abrazo Gracias Susi

    ResponderEliminar
  40. hola eunice, termine mi primer block, ya lo subire. yo me anote, pero no aparezco entre tus nombres.
    gracias por hacernos parte.
    ya me pongo a tejer el segundo.
    besito

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga

    Como habrás notado ando un poco ausente del blog, pero sigo tejiendo y justo hoy me pregunté ¿cuando empezamos el reto de Eunice? y que veo que ya vamos en el segundo bloque...

    Amiga me pongo las pilas y comienzo a tejer ok.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Ya termine mi primer bloque , voy a por el segundo..........cuando me des permiso lo subire en mi blog.A por el segundo!!

    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Holis...como estan?
    ya esta mi bloque terminado les dejo el enlace...besitos y buen fin de semana!!!

    http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/2012/03/reto-mi-babette-blanket-bloque-1.html

    ResponderEliminar
  44. Hola , ya he quitado mi verificador de palabras...creo si alguien quiere probar y me dice si lo quite ,me seria de ayuda..
    gracias!!!

    ya me queda poco par acabar el segundo....

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Ya publique mi segundo bloque!! :)))

    ResponderEliminar
  46. Hola !!! ya tengo terminado mi 2º bloque, me duelen las manos!!!! falta de practica!!!ya lo he públicado en mi blog!!
    saludos

    ResponderEliminar