No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de abril de 2012

Agradecimientos

Quiero agradecer con todo mi corazón a cada una de mis amigas que están participando en este bello reto "Babette Blanket" Gracias por tejer conmigo y por su paciencia al no estar todo en el tiempo y en ocasiones faltarme alguna estrellita, estoy aprendiendo y creciendo un montón.

Pero también deseo darle las gracias de una manera muy especial a una gran, gran amiga, Rosa María de "Arquitejido" por este maravilloso regalito, para mí y para cada una de las que formamos este bello grupo, puedes llevarlo a tu blogg o tu facebook.



Pero también nuestra amiga Soledad de "Todo crochet" nos preparó algo muy especial, también te lo puedes llevar.


Este me llegó a traves de Claudia me encanta, la conocí el año pasado mientras participabamos en el intercambio "Cobijos de amor", pasa a su blog para que veas su bellísima manta, está..... me quedo muda. Además está publicando una hermosísimas blusas para el verano y es paisana, es de HERMOSILLO, SONARA. La ciudad más bonita que ha visto Juan Gabriel, sí señor.

De todo corazón, muchas gracias.

22 comentarios:

  1. kare motifler harika görünüyor..kolaylıklar diliyorum sevgiler.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas tus palabras y el cariño que te retribuyen , lo que uno siembra, cosecha querida Eunice . Yo soy nueva en esto del blog tenganme paciencia para aprender a manejarlo . Estoy Feliz de estar en este grupo, y me siento bien con las palabras y cariño de las amigas que me vistan. Un besó grande a todas

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, ya me llevo las dos imágenes a miblog, y paso por el de las chicas a agradecerles...te mando un beso grande!
    Este es el enlace donde están publicados mis bloques:
    http://vlauretti.blogspot.com.ar/search/label/babette%20blanket

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice!!

    Pues si que vamos rápido con la manta y es muy emocionante. Hoy he publicado mi cuarto bloque, espero con ansias el quinto pues me hace ilusión verle terminada. Gracias por tu tiempo y dedicación a la organización de este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. holis, quiero invitarte a participar del primer reto amistoso de mi blog, y si puedes difundirlo, te agradeceria:


    http://mamaartesana.blogspot.com/2012/04/novo-projeto.html

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME ENTUSIASMO DEMACIADO TU GRAN INVITACION , CLARO YA UN POCO RETRASADA PERO AUNQUE NO LO CREAS YA VOY EN EL CUARTO BLOQUE HE TEJIDO COMO CONTRATADA PARA ALCANZARLAS , ESPERO DURANTE EL DIA PONER FOTO EN MI BLOG Y SEGUIR ESTA LINDA HISTORIA DE LANAS Y AMISTADES.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice gracias por tu tiempo, he terminado mi cuarto bloque y ya esta en mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola Eunice!! perdón amiga por no pasar... te pido por favor no me elimines aun del listado!! estoy tejiendo los cuadritos en lo que voy de aquí para allá, pero no tuve tiempo de sentarme a unirlos... intentare presentar en estos días por lo menos el 1er bloque, si??
    cariños, y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice, te cuento que termine mi 4 bloque, y los uní, estoy ansiosa por ver como sigue creciendo esta BB. Así que ahora a esperar tus nuevas indicaciones del 5 bloque y cuando querramos acordar estaremos mostrando los proyectos culminados. Que bueno!!!! Un beso y Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice.. que tal..?
    He sabido de tu Blog, porque tenemos algunas amigas en comun , y te puedo decir que me encanta....!
    no me apunté en su momento, primero porque no sabia que habia éste "RETO" Y no estoy segura de terminar en fecha... con lo cual lo estoy seguiendo como espectadora, y te cuento que me a "picado" el tema de hacerlo pero a mi ritmo de tiempo y te digo que he guardado los graficos para ir haciendolos, y cuando tenga alguno hecho prometo ponerlo para que lo veas... que te parece...???? espero me digas algo....
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice
    Ya estan en mi blog parte del bloque 4 l efalta unir y 2 bloquecitos de 2, pero ya lo tengo, solo me resta unir, espero el 5 boque. Despues publico unido.
    Gracias!!!
    Me llevé los premios
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola mi querida amiga que bellos los momentos en que tejes todas al mismo tiempo...ya pegue mi manta de cobijos de amor el inter.. pasa por mi blog para que la veas...te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice, qué lindo grupo que armaste con este desafío.
    Es increíble el entusiasmo que genera. Yo particularmente tardo meses en tejer una manta, pero con la Babette me puse las pilas, y ya terminé mi 4to bloque!!!
    Te mando un beso (y llevo el regalito a mi blog).
    ☼¡Buena semana a todas!☼

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice, ya me llevé los regalos, he publicado mi 4to bloque, muchas gracias por tomarte tu tiempo en organizar este maravilloso reto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. HOLA EUNICE!!! GRACIAS AMIGUITA POR TAN LINDA ACTIVIDAD. ME HA ENCANTADO MUCHISIMO TEJER ESTA MANTA. GRACIASSSSSSSSSS!!! LINDOS SELLITOS. YA TENGO EL DE ROSMA. VOY A LLEVARME EL OTRO.
    TE CUENTO QUE ESTABA SIN INTERNET DESDE EL MARTES EN LA NOCHE Y JUSTAMENTE AHORITA PUDE CONECTARME....ASÍ QUE MI BLOQUE 4 ESTÁ LISTO EN MI BLOG. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Listo el bloque 4 y colgado en mi blog, espero el 5, fue un placer tejer
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. HOLA EUNICE, COMO HAS ESTADO?
    ME LLEGO TU PAQUETE, MUCHISIMAS GRACIAS, TODO ESTA MUY BONITO Y LOS CUADRITOS PRECIOSOS. GRACIAS POR LAS REVISTA Y EL FORRO DE LA LICUADORA ME ENCANTO, GRACIAS AMIGA. ME ENCANTO TU CARTICA Y CLARO QUE NOS SEGUIREMOS COMUNICANDONOS. CUANDO TERMINE MI COBIJO DE AMOR TE MANDO LA FOTO. CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  18. hola linda, antes de ayer presenté mi bloque 4, y el tuyo? como va tu avance no me lo quiero perder, besitos

    ResponderEliminar
  19. Eunice qué tal todo por casita?... Acá hay de repente vientos huracanados con estas mocositas que aún estan de vacaciones ja, ja

    Ya tengo mi bloque 4 terminadito, pero no he editado las fotos, lo hiba a hacer hoy pero mi hija esta ocupando la cámara y no baje las fotos a la PC, así que debo esperar.. será más al rato.

    Espero la siguiente tarea ; D

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola Eunice, es muy lindo tu blog, y que bonito grupo de tejido, mirando y mirando me he enamorado de tu babette blanket, me gustaría tejerla, peeeeeeeero quería saber siiii: es posible que la teja con los grannys abuelita? en vez del patrón que colocas, que también es bello, pero a mi se me hace que el abuelita me consume menos hilo, y quería pedir tu aprobación para participar en este proyecto, están muy lindos tus tejidos... esperando tu pronta respuesta, y a sabiendas que voy a ir un poquito atrasada pues ví que ya van al 5to bloque, gracias nuevamente aaaaa y te dejo mi correo yamelyanoswky26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Eunice..gracias x tu mensaje..y como queria retibuirtelo, no se que pasa que no funciona el box de mensajes,asi que te mando otro saludito por aqui y aviso que ya tengo el 4 bloque y ya lo puse en el blog..
    Mi problema es que cuando uní los 3 bloques iniciales,como para presentar la manta, noto que el 4 bloque es mas corto..Si le agrego unos grannys de 2 vueltas, como para compensar esa diferencia, estará bien ?

    ResponderEliminar
  22. Hola Eunice , soy de Venezuela , me enamoró tu proyecto que estoy tratando en lo posible ponerme al día con los bloques , me hice la manera leer y buscar los gráficos ayer los imprimí , estoy terminando el primer Bloque , he visto muchos y son hermosas las combinaciones , espero poder publicar dos bloques por lo menos para unirme a ustedes , Un fuerte abrazo y que hermoso Blog y trabajos , te admiro y te felicito...

    ResponderEliminar